Berizzo: "Munir puede actuar de mediapunta"


Foto: Pau Barrena/Getty Images
Eduardo Berizzo habló esta mañana de Munir y de otros futbolistas por los que ha preguntado el Celta este verano, o que de algún u otro modo, han sonado como posibles refuerzos de los vigueses. El caso de Munir es el más reciente, ya que varios medios afirmaron el pasado miércoles que su llegada era cuestión de horas, aunque dos días después sigue sin haber noticias. 

Sobre el ariete del Barcelona, Eduardo Berizzo se quiso mostrar prudente: “Podría actuar de mediapunta. Es un futbolista versátil, que lo puede hacer en el centro del campo y en la delantera. Debo ser respetuoso porque Munir es jugador de otro equipo y es un habitual en las convocatorias de su club. Explayarme sobre él rozaría la falta de respeto”, señaló. 

En todo caso, Berizzo no quiso dar demasiadas pistas y se limitó a decir que “es un buen jugador, al igual que lo son Valbuena, Katai o Praet”, subrayó el preparador argentino, refiriéndose a alguno de los jugadores que han sonado en las últimas fechas como posibles refuerzos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario