Berizzo anuncia fichajes pronto y uno de ellos podría ser un portero


Foto: Atlántico Diario
Decía la semana pasada Eduardo Berizzo aquello de “las noticias se avecinan”. Entonces aún quedaban más de diez días para el cierre del mercado de verano, algo que se ha reducido drásticamente en este momento sin que aquellas noticias que se avecinaran hayan asomado. Hoy, el preparado argentino ha vuelto a repetir que estamos cerca de ver nuevos fichajes. Si llegan tiene que ser así ya que tan solo restan cinco días para que se cierre el mercado. 

Además añadió que uno de ellos puede ser un guardameta. El Celta baraja muchas opciones, y parece que Berizzo está satisfecho con lo que se viene: “En los próximos días seguramente habrá noticias. Pueden llegar uno o dos futbolistas y uno podría ser un portero. Nos hemos tomado tiempo para fichar y esperemos hacerlo bien”, apuntó el entrenador celeste. 

Uno de esos jugadores podría ser Munir, de quien se ha hablado mucho en los últimos días sobre su posible incorporación al Celta, o Giussepe Rossi, jugador que se baraja como alternativa al azulgrana. El italo-americano llegaría a Vigo procedente de la Fiorentina, según afirman varios medios desde Italia este viernes. 

Es evidente que las noticias llegarán, antes o después, pero el fichaje o fichajes con los que el Celta cerrará la plantilla deberían de estar al caer. Si llegan dos, el club vigués tendría que aligerar plantilla, ya que en este momento cuenta con 24 fichas profesionales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario