El Celta busca cesiones para los menos habituales


Foto: EFE
La llegada de uno o dos fichajes antes del final del mercado de verano obligará al club a buscar salida a alguno de los jugadores que cuentan menos para Berizzo. El primer equipo cuenta actualmente con 24 fichas, así que en caso de que llegue el atacante y el portero que pide el técnico argentino, tendría que haber, al menos, una salida. 

En ese sentido, Berizzo siempre ha mantenido la misma línea, recomendando a aquellos futbolistas que cuenta con menos minutos una salida para buscar continuidad en otros equipos: “Intentamos que nadie se quede en una plantilla en la que no puede disfrutar de minutos y su progresión se desacelere. Podríamos buscar alguna cesión”, explicó el argentino esta mañana en rueda de prensa. 

Los nombres de esos jugadores son de sobra conocidos por todos: Dejan Drazic, David Costas, Álvaro Lemos, José Naranjo… jugadores que contarán con muy pocos minutos este año. De este ramillete de futbolistas es muy probable que salgan los descartes. Costas cuenta con la confianza de Berizzo, tal y como ha reconocido de forma pública, y es difícil ceder a Lemos y Naranjo, recién llegados a Vigo. Drazic es, por tanto, el candidato a salir del Celta este verano. 

De momento no ha entrado en ninguna de las dos convocatorias de la temporada por decisión técnica, como Álvaro Lemos. Tampoco ha entrado Fontàs, pero su situación no tiene nada que ver con la de sus dos compañeros. Los próximos días serán claves en este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario