Berizzo frena la cesión de Pape al Leganés


Foto: LFP
Poco ha durado el rumor de la posible marcha de Pape Cheikh al Leganés. Esta mañana se encargó el propio Berizzo de desmentirlo de forma categórica cuando fue consultado por ello en la rueda de prensa previa al partido del Santiago Bernabéu. 

Tanto el club como el jugador estaban dispuestos a escuchar la oferta del Leganés, pero dependían de la decisión de Berizzo, que cuenta con el jugador: “No va a haber ninguna marcha al Leganés, es parte de nuestra plantilla y así seguirá siendo”, manifestó el preparador argentino, quien ya ha dicho en múltiples ocasiones que considera a Pape un jugador de la primera plantilla, a pesar de que tenga ficha con el filial. 

Así pues Pape continuará con el plan inicial: Se entrenará con el primer equipo y hará vida con los mayores, aunque puede ser requerido de forma circunstancial por el filial. De todos modos, la intención de Berizzo es que juegue poco con el equipo de Alejandro Menéndez, y va a ser muy probable verlo con cierta frecuencia en las convocatorias y en alguna alineación del Celta. Berizzo confía ciegamente en él, y cree que por sus características podría explotar en cualquier momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario