Ronaldo, Benzema, Navas e Isco, bajas del Madrid ante el Celta


Foto: Getty Images
El entrenador francés del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha facilitado este viernes la lista de jugadores convocados para el choque de mañana ante el Celta. Las princiales novedades son el regreso de Pepe y Luka Modric. El portugués arrastraba una lesión de la pasada Eurocopa, mientras que el croata no jugó el primer partido por sanción. 

El que finalmente no estará en la lista es Cristiano Ronaldo. El futbolista luso, que ha marcado 17 goles al Celta en 9 partidos, tenía la intención de regresar en este encuentro, pero aunque está bastante recuperado, los médicos han decidido no forzar por temor a una recaída. Tampoco estará Benzema, por lo que el canterano Marino entra en la lista. 

Otra ausencia importante es la de Keylor Navas, que sigue recuperándose de la lesión, mientras que Isco se queda fuera por un problema en un tobillo. Así pues, la lista completa, que incluye 19 jugadores, la forman: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx, como porteros, Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo y Danilo, como defensas, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric y Asensio, como centrocampistas, y Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata, como delanteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario