Yoel, a un paso del Eibar


Foto: AS
Yoel Rodríguez está cerca de continuar un año más en Primera División, algo que no estaba tan claro hace tan solo unos días. El vigués, puede recalar en el Eibar, según informan varios medios. El ex jugador del Celta puede encontrar así una salida a su difícil situación en el Valencia, donde la competencia y su discreto rendimiento le ha llevado a convertirse en un descarte.  

La competencia con Jaume, Ryan y Alves ha sido demasiado para Yoel, que ya el año pasado tuvo que salir cedido rumbo a Vallecas, donde comenzó siendo titular y acabó desapareciendo del equipo. Ahora llega otra cesión, en este caso al Eibar, donde se encontrará con un antiguo compañero, y también canterano celeste, como Jota. 

El guardameta tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2018, y deberá demostrar en esta cesión sus condiciones para que el Valencia vuelva a tenerlo en cuenta, algo que, según afirman los medios valencianos, es realmente complicado a día de hoy. Yoel fue traspasado al Valencia en el verano de 2014, después de completar una gran temporada a las órdenes de Luis Enrique. 

La historia de Yoel comenzó con Eusebio Sacristán en el banquillo, aunque la titularidad le llegaría bajo las órdenes de Paco Herrera, quien le dio la alternativa en el primer equipo tras la marcha de Falcón. El año del ascenso compartió titularidad con Sergio Álvarez, y ya en Primera, el club decidió fichar a Javi Varas y cederlo al Lugo para afianzar su crecimiento. Un año después regresó a Vigo y se hizo con la titularidad, convirtiéndose en una de las revelaciones de la categoría. El Valencia pagó más de 2 millones de euros por su fichaje, que hasta la fecha no ha podido amortizar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario