![]() |
Foto: David Ramos/Getty Images |
Una de las ausencias con las que contará el Celta en este principio de temporada será la de Pablo Hernández. Baja destacada para Berizzo, que confía ciegamente en su compatriota, a quien recomendó nada más llegar a Vigo para su primer proyecto como técnico del Celta.
El internacional chileno fue clave el pasado año, haciéndose con la titularidad desde el inicio de la Liga, y manteniéndola hasta el final. Además, el salto de calidad con respecto a su primera temporada en Vigo fue evidente, por eso la noticia de su baja no gustó nada al “Toto”, que confía en una recuperación rápida de su pupilo.
Según declaró ayer en rueda de prensa, el preparador argentino confía en que “volverá antes de tiempo”. Aunque hasta su llegada a Vigo los doctores no podrán analizar detalladamente al centrocampista, el tiempo previsto de baja oscilaba entre las cuatro y las seis semanas, de las cuales ya se han cumplido dos.
0 comments:
Publicar un comentario