Vuelven a relacionar a Javi Fuego con el Celta


Foto: José Jordan/Getty Images
El nombre de Javi Fuego se ha relacionado con el Celta en varias ocasiones durante el último año. Es un rumor extraño, pero cada cierto tiempo vuelve a resurgir. En esta ocasión es el portal deportevalenciano.com quien asegura que el club vigués no se olvida del pivote asturiano, que pertenece al Valencia, y que con la continuidad de Pako Ayestarán en Mestalla tendrá muchas opciones de jugar. 

Sin embargo, según estas informaciones, se trata de una petición expresa de Eduardo Berizzo. Desconocemos la veracidad de estas informaciones, pero es un rumor bastante extraño. En primer lugar porque al Celta le resultaría muy difícil sacarlo del Valencia, y porque la suya es una posición que el Celta tiene cubierta con Nemanja Radoja, e incluso con Borja Fernández, que ha venido jugando bastante en esa demarcación. 

Pero además de todo eso, el gusto de Berizzo apunta a otro tipo de jugadores como Marcelo Díaz, con características muy diferentes a las de Fuego, y si el partido requiere mayor contención defensiva es donde entraría la figura del pivote defensivo, ya cubierta como decimos con Radoja. Por lo tanto, hacemos constatar que se está hablando de ello en Valencia, pero parece raro pensar que el Celta intente este fichaje. Y aunque lo hiciese, sería muy complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario