Un arranque liguero de auténtico vértigo


Foto: La Liga
El calendario ha reservado para el Celta partidos muy importantes en las primeras jornadas. Después de recibir al recién ascendido Leganés, que jugará muy motivado en un partido histórico para la entidad madrileña, tocará medirse de forma consecutiva a Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, y Atlético de Madrid, que visitará Balaídos en la tercera jornada. 

Después tocarán Osasuna y Sporting, dos rivales cuyo rendimiento será una incógnita, y a continuación doble enfrentamiento ante los equipos barceloneses, siempre complicados, especialmente el Barcelona, a quien el año pasado logró vencer el Celta en un excepcional partido en Balaídos. En la octava jornada, visita a Villarreal, con lo que el Celta ya se habrá medido en las ocho primeras jornadas a los 4 primeros clasificados de la pasada temporada, y un fin de semana después el derbi ante el Deportivo. 

En definitivo, un arranque liguero de auténtico vértigo, que pondrá a prueba al Celta en una dificilísima temporada que tendrá que compaginar con la participación en Europa y con un digno papel en la Copa del Rey. 

0 comentarios:

Publicar un comentario