Sitúan a Praet muy cerca del Celta


Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Dennis Praet es uno de los objetivos del Celta para este mercado de fichajes, tal y como adelantaron esta semana nuestros compañeros de El Desmarque. La llegada del belga está cifrada en unos 10 millones de euros, una cantidad similar a la que el Celta había decidido invertir en el fichaje frustrado de Adem Ljajic, que no vendrá finalmente tras decantarse por el Torino en última instancia. 

Varias webs italianas sitúan este domingo al jugador belga muy cerca del Celta, y lo declaran vencedor en su lucha con la Sampdoria, que también está interesada en el jugador del Anderlecht, que previamente estuvo a punto de firmar por el Sevilla, siendo descartado finalmente tras la llegada de Jorge Sampaoli al club. 

Eduardo Berizzo declaró ayer que el club está siguiendo a varios jugadores, pero que la idea es evitar precipitaciones, anteponiendo la calidad del futbolista a la rapidez en el fichaje, y dando a entender que el mediapunta no llegaría a corto plazo. Por eso sorprendería doblemente que se cerrase el fichaje de Praet, o de cualquier otro futbolista hoy o en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada