Sergi Gómez: "Había ofertas de fuera, pero preferí lo que había aquí"


Foto: Celta
Sergi Gómez fue el protagonista en A Madroa. El defensa catalán renovó su contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, y pasó por la sala de prensa de A Madroa, muy feliz por ello: “Estoy muy contento de haber dado este paso en mi carrera. Estoy muy orgulloso de seguir aquí tres años más”, explicó el catalán que aclaró que prefirió la continuidad a las ofertas que le llegaron: “Había ofertas de fuera, pero he querido ver lo que había aquí dentro. Hay un proyecto muy bonito, estoy muy contento en la ciudad, con los compañeros y con el staff”, señaló. 

El defensa catalán entiende la excepcionalidad del momento que vive el Celta: “Sea como sea, estoy orgulloso de poder vivir este momento con el club, y tengo mucha ganas de que empiece para seguir progresando”, apuntó antes de iniciar el primer entrenamiento del verano: “Sabemos que es una competición muy importante, pero la base más importante es entrenar y competir como hasta ahora. Si seguimos así podemos dar mucho en esa competición”, explicó sobre la participación del Celta en la Europa League. 

También fue preguntado sobre la salida de Nolito: “No es la primera vez que se marcha un jugador importante, pero hasta ahora el equipo se ha sabido reponer bien, y una vez más el equipo va a luchar para reponerse. No te voy a decir que era un jugador determinante, pero sí que era un muy buen jugador para el club”, resaltó Sergi Gómez, que ya coincidió con Nolito en el filial del Barcelona. 

Par Sergi esta será la temporada de su consolidación en el club: “El primer día que llegué sabía que no iba a ser nada fácil, pero la competencia es buena para cualquier jugador”, concluyó el catalán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario