Félix Gende: "Álex y Madinda tienen contrato, así que tendrán que hacer la pretemporada con el club"


Foto: Adrián Irago/Faro de Vigo
Álex López y Madinda, con permiso del club por acabar la temporada más tarde que sus compañeros, son dos de las ausencias este lunes en el regreso al trabajo del Celta. El ferrolano y el gabonés cuentan con pocas opciones de quedarse en el equipo, y la idea del club sobre ellos es que no realicen la pretemporada con el primer equipo, a diferencia de David Costas, a quien Berizzo quiere ver. 

El técnico argentino dijo antes de finalizar la temporada que evaluaría a los futbolistas tras su cesión, pero no parecen tener muchas opciones. El representante de ambos futbolistas, Félix Gende, explicó en las páginas del diario Atlántico que ambos realizarán la pretemporada con el equipo: “Tienen dos y tres años más de contrato, por lo que no veo otra opción”, explicaba. 

Madinda tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, mientras que el contrato de Álex López tiene una extensión de un año más. Ambos renovaron antes de salir cedidos, por lo que el club cuenta con ellos, pero lo tendrán muy difícil para encontrar un sitio esta temporada, y mucho menos teniendo en cuenta que el Celta valora la contratación de más futbolistas para reforzar la medular y la mediapunta. 

En todo caso, mientras no encuentren un equipo para un cesión, o un traspaso en el caso de Álex López, tendrán que seguir en el Celta, intentando demostrarle a Berizzo que se ha equivocado con ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario