Dan por hecho el fichaje de Pione Sisto


Foto: Getty Imagres
Pione Sisto está siendo uno de los nombres de moda en las últimas horas. El ariete danés estaría muy cerca del Celta, según ha avanzado esta tarde Rafa Valero a través de Twitter: “Con los riesgos que siempre conllevan las operaciones futbolísticas, Pione Sisto está a punto de convertirse en jugador del Celta”, apuntó el periodista vigués a través de su cuenta de Twitter. 

Su llegada sería inminente, e incluso podría viajar a Italia con la expedición celeste que partirá el próximo domingo: “Si nada se tuerce, Pione Sisto estaría en Vigo en las próximas horas y el domingo se podría desplazar a Italia con el Celta”. 

Recordemos que esta tarde El Desmarque informaba de una diferencia de 600.000 euros entre el Celta y el Midtjylland para su traspaso. Los daneses pedían 6 millones de euros, mientras que la oferta viguesa era de 5,4. Esa pequeña diferencia se habría limado si son ciertas las informaciones de Rafa Valero, periodista de Radio Marca Vigo.

Además de Valero, el diario Atlántico también avanza que el fichaje está hecho. El futbolista está en Vigo y será presentado mañana.  También La Voz de Galicia y el Faro de Vigo lo anuncian. 

0 comentarios:

Publicar un comentario