Berizzo insiste con el tercer portero


Foto: LFP
El Celta sigue sin fichar para la portería, a pesar del deseo expreso de Eduardo Berizzo, que hoy volvió a manifestar públicamente la necesidad de contratar a un tercer guardameta, que se sumaría a los dos con los que cuenta actualmente. El preparador argentino insistió en esta necesidad debido a la acumulación de partidos al participar en tres competiciones de cara al próximo curso. 

Así lo hizo saber en la rueda de prensa que facilitó esta mañana en A Madroa, tras el entrenamiento del equipo: “Sigo pensando que el número de partidos nos obligará a aumentar el número de porteros. También porque pueden suceder cosas impredecibles, que ya han sucedido. No es en ningún caso porque mi confianza en Rubén o Sergio haya disminuido, pero si sucede algo nos expondremos a una situación que ya nos pasó. De ahí mi opinión de aumentar el número”, explicó . 

Berizzo se refería a la situación vivida el pasado curso cuando Rubén Blanco se lesionó en la primera jornada, en el partido del Levante, y se vio obligado a tirar de un portero del filial como suplente durante las primeras jornadas del campeonato. Aquella situación intranquilizó al técnico celeste, que quiere evitar que algo así suceda esta temporada, donde además el número de partidos aumentará. 

0 comentarios:

Publicar un comentario