El Celta baja a 8 millones su oferta por Dennis Praet


Foto: Mark Thompson/Getty Images
El Celta sigue pujando por la contratación de Dennis Praet, y parece estar muy lejos de lo que pretende obtener el Anderlecht con su traspaso. El conjunto belga no está dispuesto a bajar los 10 millones de euros, pero el Celta se ha descolgado con una oferta de 8 millones, según informa El Desmarque. 

Evidentemente, la propuesta del club vigués es claramente a la baja, y será difícil el acuerdo con el Anderlecht. El futbolista está atado, pero el acuerdo será papel mojado si no existe entente con el club poseedor de sus derechos, que quiere cobrar en un único plazo. El Celta ofrece la alternativa de llegar a los 10 millones, pero aplazando el segundo pago al próximo año. 

Además, el club belga se ha enzarzado en los últimos días en una batalla dialéctica acerca de las lesiones que ha sufrido el jugador en las últimas semanas.  El club acusa al jugador de tener muchas ganas de ser transferido, y el representante ha asegurado que las lesiones no son fingidas, y que el hecho de regresar antes de tiempo lo que derivó en dolores de espalda al no estar totalmente recuperado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario