Pione Sisto no jugará ante el Silkeborg y se acerca al Celta


Pione Sisto puede estar muy cerca del Celta, o al menos de salir de su equipo. El extremo danés, al que el viernes muchos medios dieron por fichado, no ha entrado finalmente en la convocatoria ante el Silkebor. Inicialmente estaba en la lista, en la que figuraban 19 jugadores, siendo el descarte, lo que significa, salvo que haya tenido una lesión de última hora de la que no ha informado su club, que su salida es inminente. 

Recordemos que Pione Sisto es la gran estrella del equipo danés, y su presencia está asegurada en todos los partidos. El once inicial está compuesto por Andersen, NK, Riis, Banggaard, Novak, Halsti, Rømer, Poulsen, Borring, Duelund y Kadlec, mientras que en el banquillo esperan su oportunidad Johan Dahlin, Kian Hansen, Alexander Munksgaard, Kristoffer Olsson, Mads Thychosen, Rilwan Hassan y Paul Onuachu.

El director deportivo del club ha reconocido que Sisto no juega al estar negociando con otro club, cuyo nombre no mencionó, pero la prensa danesa asegura que se trata del Celta. Lo normal es que, esta vez sí, el danés esté más cerca que nunca de convertirse en el cuarto fichaje del verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario