El Celta B arrolla al Pontevedra en Moraña


Foto: Diego Torrado
El Celta B ajustició ayer al Pontevedra durante la disputa del Trofeo Carneiro ao Espeto, celebrado en Moaña. Los chicos de Alejandro Menéndez derrotaron con claridad al conjunto capitalino por cuatro goles a cero, siendo muy superiores según rezan las crónicas. El filial celeste, mucho más rodado, estuvo muy por encima en el aspecto físico, y también a nivel técnico. 

Los goles de los célticos fueron anotados por Gus Ledes, Adrián, Diego Alende y Juan Hernández. El último de los tantos fue logrado en el minuto 60, por lo que el daño pudo ser mayor, si bien es cierto  que en el tramo final el colegiado del encuentro anuló dos tantos a los de granate. 

Un triunfo balsámico para los de Menéndez, que venían de ser goleados frente al Estoril (2-5), y aunque se trata de partidos amistosos, siempre son interesantes este tipo de resultados. 

El Celta jugó de inicio con Galnares; Sergio, Samu, Rogel, Alende, Ros, Juan Hernández, Gabri, Adrián, Gus y Pedro. En la segunda mitad también jugaron Yago, Martín, Óscar, Hichan y Solís.

0 comentarios:

Publicar un comentario