El Celta viaja a Italia sin Pione Sisto


El Celta ha partido esta mañana rumbo hacia Italia, donde celebrará su Stage de pretemporada y varios partidos amistosos, el primero de ellos esta misma noche ante la Fiorentina (21:00, en principio sin TV). Daniel Wass colgó en su Instagram esta foto en la que aparece junto a Guidetti, Pape y Bongonda, justo antes de embarcar. 

En la expedición, compuesta por 27 futbolistas, no estará Pione Sisto, que de momento sigue con su equipo y este mediodía jugará ante el Silkeborg, a partir de las 14:00. La prensa viguesa sigue siendo unánime al respecto, asegurando que el futbolista está fichado, simplemente pendiente del anuncio oficial y de que se concrete la operación. 

Desde Dinamarca se hablaba ayer por la tarde de pequeñas diferencias en la negociación de las cantidades variables que percibiría el Midtjylland por el traspaso del futbolista. Sea como fuere, el Celta sigue sin Pione, uno de los jugadores más deseados en los últimos mercados de fichajes, y que está más cerca que nunca de reforzar al equipo vigués, que el próximo año disputará la Europa League una década después. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada