Pione Sisto le costará al Celta 6 millones de euros


Foto: Martin Rose/Getty Images
En caso de concretarse el acuerdo entre el Celta y el Midtjylland danés por el traspaso de Pione Sisto, el cuadro vigués habrá invertido 6 millones de euros en un futbolista por el que suspira desde hace más de un año. Sisto era un objetivo céltico ya con Miguel Torrecilla como director deportivo, y tras la llegada de Felipe Miñambres se concretaría su fichaje por una cantidad muy elevada, una de las más ambiciosas de Carlos Mouriño como Presidente del Celta. 

Los 6 millones de euros son la cláusula del jugador, y la cantidad mínima por la que el Midtjylland estaba dispuesto a dejar salir a su figura, que esta temporada está desatado, tanto en la Liga como en la Europa League. Este fin de semana pasado, un doble suyo ayudó en la goleada (4-0) de su equipo. 

El futbolista danés tiene experiencia en la Europa League, ya que el pasado año ya particpó con el Midtjylland, enfrentándose a equipos tan importantes como el Nápoles o el Manchester United, a quien puso en apuros, entre otros. Además, a pesar de su juventud, ya ha sido internacional con Dinamarca, una selección en la que comparte vestuario con el también céltico Daniel Wass y otro ex céltico de postín como Michael Krohn-Dehli. 

0 comentarios:

Publicar un comentario