Álex López, a un paso del Real Valladolid


Foto: Faro de Vigo
Paco Herrera está a punto de lograr la cesión de uno de sus jugadores fetiche: Álex López. Según informa El Dia de Valladolid, el futbolista ferrolano está a punto de cerrar su pase al club castellano en calidad de cedido. Esta mañana no se entrenó y podría incorporarse directamente al stage del club blanquivioleta en Melgaço, una localidad que conoce a la perfección. 

El futbolista del Celta es una petición personal de Paco Herrera, que fue el entrenador que le dio la confianza en el primer equipo tras debutar de la mano de Eusebio Sacristán. El técnico catalán le dio la titularidad siendo aún jugador del filial, y lo convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo, hasta el punto de ganar el I Trofeo Manuel de Castro como el mejor jugador del año 2011 gracias a vuestros votos. Era su primer año completo en el equipo. 

Su salida, según estas informaciones, sería inminente, y se podría hacer oficial este martes. El jugador había asegurado que no aceptaría otra cesión, que su idea era seguir en el Celta o salir con la carta de libertad. Sin embargo, si son ciertas las noticias que llegan desde Valladolid, continuará cedido por segunda temporada consecutiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario