Messi pide a Berizzo


Reuters
Al menos ese es el rumor que corre por Argentina, Lionel Messi habría pedido a un Bielsista en el cargo de seleccionador argentino tras la salida del Tata Martino y ha puesto dos nombres encima de la mesa, Jorge Sampaoli y Eduardo Berizzo.

Van a hacer todo en Argentina para convencer al pentaganador del Balón de Oro de seguir en la albiceleste a pesar de haber renunciado a ella hace unas semanas tras perder la final de la Copa América del Centenario frente a Chile. Conseguir al entrenador adecuando puede ser vital para la decisión final de Messi.

Y ahí entra el Toto, aunque dirigentes de la Federación Argentina siguen insistiendo con Marcelo Bielsa a pesar de que otras informaciones indican que El Loco ya ha dicho no y se han sentado a hablar con Miguel Ángel Russo, histórico técnico de Rosario Central, máximo rival de Newells, el club de los amores de Messi, donde empezó a jugar y de donde salieron Bielsa, Sampaoli y el Toto entre otros.

El problema es que ambos técnicos tienen contrato en vigor y ni mucho menos será sencillo sacarlos de sus clubes. Ya surgió el nombre de Sampaoli hace unas semanas y en Sevilla se armó un lío importante, veremos si finalmente se llega a plantear la misma situación en Vigo con Berizzo.

El periodista argentino, Martin Arevalo informa de que como mínimo la llamada se producirá, no sabemos si por interés real o por contentar al astro. Lo que está claro es que esto por ahora no es más que un rumor, que Berizzo ya rechazó a Chile en su momento por respetar su trabajo en el Celta, pero no nos queda otra que esperar y quedar en manos de Argentina, el Celta, el Toto... y Leo Messi.

0 comentarios:

Publicar un comentario