Mandanda ficha por el Crystal Palace


Foto: Marca
El nombre de Steve Mandanda pasa al baúl de los recuerdos en el mercado de fichajes. Después de que Barovero emigrase de Argentina a la liga mexicana, otro de los porteros que sonó durante este verano como refuerzo para el Celta tampoco vendrá a Vigo. El Crystal Palace se hizo finalmente con los servicios del meta francés, y así lo anunció ayer a través de sus medios oficiales. 

Mandanda llega a Inglaterra después de 9 años consecutivos en el Olympique de Marsella, firmando un contrato de tres temporadas con el cuadro británico. Su nombre se relacionó con el Celta poco después de terminar la temporada en España, y cuando su equipo aún tenía pendiente la final de la copa francesa, en la que cayó ante el Paris Saint Germain, con Mandanda como titular. 

Ahora está disputando la Eurocopa, aunque es suplente de Hugo Llorís, con quien coincidirá en la Premier League. Su compañero de selección juega en el Tottenham. Mientras tanto el Celta sigue tanteando el mercado. No hay prisa por hacerse con un portero, y solo se fichará si las condiciones son muy buenas para el club. El que más ha sonado últimamente es Guaita, de quien tanto la TVG como La Voz de Galicia aseguran que el Celta ha contactado con él, algo que su agente niega tajantemente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario