El Celta activa un plan especial para proteger a Marcelo Díaz de las lesiones


Foto: Atlántico Diario
En el seno del Celta preocupa el estado físico de Marcelo Díaz. El futbolista chileno ha sufrido varias lesiones desde su llegada a Vigo, y eso teniendo en cuenta que estaba lesionado cuando fichó en el mes de enero, invita al Celta a tratar con extrema prudencia a un futbolista que Berizzo considera clave para la idea de juego que tiene el preparador argentino. 

De tal modo que Marcelo Díaz, según informó en el día de ayer el diario As,  verá sus vacaciones acortadas para ser sometido a un plan de trabajo especial durante la pretemporada. La idea es que realice un fortalecimiento muscular para dejar atrás las lesiones padecidas en los últimos meses, todas ellas con la selección chilena. 

El trabajo de pretemporada es básico para encarar una temporada que será muy exigente por la participación del Celta en la Europa League. A día de hoy, el equipo de Berizzo no dispone de un recambio natural para Marcelo Díaz, teniendo en cuenta que los otros pivotes del equipo tienen características muy diferente a las suyas, aunque si Berizzo ha seguido la Copa América puede plantearse la posibilidad de probar a Pablo Hernández en esa demarcación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario