Ljajic y un central para cerrar la plantilla


Foto: Giuseppe Bellini/Getty Images
La plantilla del Celta está a punto de cerrarse, tal y como aseguró Felipe Miñambres esta mañana. A estas horas sigue negociando con la Roma la incorporación de Adem Ljajic, el fichaje estrella de la temporada, y quedaría pendiente la llegada del ansiado central. “En el mercado nunca se puede decir, pero pensamos que con dos incorporaciones nos quedaría bien”, apuntó esta mañana el director deportivo del Celta. 

El central que más ha sonado durante este mercado de verano ha sido Facundo Roncaglia, aunque parece estar bastante frío este asunto. Felipe, al igual que en el caso de Ljajic, no se ha querido mojar sobre el zaguero argentino. “Roncaglia, como en el caso de Ljajic, hay jugadores que se adaptan a lo que queremos, pero preferimos no hablar de jugadores hasta que no pertenezcan al Real Club Celta de Vigo”. 

Eso sí, el argentino no parece ser la única opción del Celta, al menos en palabras de Miñambres: “Igual que Roncaglia, tenemos otras opciones para la posición de central”, aseguró. Su llegada no debe tardar: “Lo normal es que para Italia ya tengamos a los dos, pero siempre hay alguna cosa que puede salir al final”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario