La Roma pide más dinero al Celta por Ljajic


Foto: Giuseppe Cacace/Getty Images
El Celta sigue esperando por Adem Ljajic, que se está complicando más de lo previsto, que la Roma quiere sacar mayor tajada. Ël Celta ha superado claramente la oferta del Torino, que pagaría 7 millones de euros por el futbolista, por los 9,5 que ofrece el Celta, pero el cuadro italiano quiere más, según informa Marci Varela en El Desmarque. 

Un situación esta que está retrasando la incorporación del futbolista serbio. El acuerdo con el jugador es total, y solo falta concretarlo con el club. En este sentido, Felipe Miñambres no quiso mojarse esta mañana durante la presentación de Álvaro Lemos: “Ljajic es un buen jugador pero nosotros hablamos de cosas concretas, que estén cerradas. Hay muchos buenos jugadores en el mercado que se pueden adaptar a lo que estamos buscando, y lo único que esperamos es concretar el nuevo fichaje en la próxima semana”, explicó. 

El director deportivo incidió en las dificultades que puede presentar el mercado: “Seguimos trabajando, seguimos tratando de incorporar a algunos jugadores. Algunas operaciones son más complicadas y otras más sencillas, pero esperamos incorporar en los próximos días algún jugador”, apuntó sin especificar nombres: “No debería pasar mucho tiempo, pero a veces entre los jugadores que vienen de equipos grandes es más difícil concretar y poner de acuerdo a todas las partes, pero estamos tranquilos porque la mayor parte ya están aquí, y trabajando”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario