Ljajic prefiere jugar en España


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
Adem Ljajic paralizó su traspaso al Torino, que estaba casi cerrada en una cantidad cercana a los 8 millones de euros. Diversos rumores apuntaban al interés del Milan en los servicios del futbolista, algo que ha negado rotundamente el presidente rossoneri, Galliani, asegurando que ya tienen demasiados delanteros. 

El serbio jugó el año pasado cedido en el eterno rival de los milanistas, el Inter. La Roma no cuenta con él y negocia su traspaso, que se podría cifrar en unos 10 millones de euros, la cantidad que ofrece el Celta según varias informaciones que llegan desde Italia. Hay que tener en cuenta que la oferta del Torino al futbolista era de 1,5 millones de euros por temporada, lo que convertiría al extremo en el jugador mejor pagado del equipo. 

Según informa el portal forzaroma.info, especializado en la Roma, el futbolista prefiere jugar en España, y de momento el único club que ha sonado es el Celta. Su contratación se antoja muy complicada, pero puede ayudar la disponibilidad del futbolista a jugar en Vigo. Para el Celta supondría un salto de calidad importante, si bien su carácter siempre le ha jugado malas pasadas en el pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario