El Newcastle ofrece 6 millones de euros por Jonny


Foto: Lluis Gené/Getty Images
Según informan desde Inglaterra, el Newcastle ha realizado una oferta al Celta por los servicios del lateral Jonny. La cuenta de Twitter @soccer_sauce, especialista en rumores de fichajes, informa que el equipo recién descendido a Segunda División ha ofrecido 5 millones de libras, unos 6 millones de euros, más variables al Celta por el canterano. 

El Presidente del Celta, Carlos Mouriño, negó el domingo, en una entrevista publicada por La Voz de Galicia, que existiese ninguna oferta por el futbolista de Matamá, y se refirió a una que había tenido recientemente y que había sido rechazada de pleno por el futbolista. Tal vez esa sea la oferta. Hay que recordar que el Newcastle no jugará en la Premier. 

Por otro lado, Jonny es uno de los futbolistas por los que el Celta no negociará. 6 millones de euros no es una mala oferta, pero insuficiente para que el polivalente zaguero celeste se mude a las islas británicas. El Celta negociará por aquellos jugadores con las cláusulas más elevadas, pero no así por Jonny, cuyo coste, para aquel que lo quiera son 14 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario