Ljajic debe decidir entre Celta y Torino


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
Continúa el tira y afloja en el caso Ljajic, cuya resolución debería estar próxima. Las últimas informaciones llegadas desde Italia hablan de que el Torino ha igualado la oferta a la Roma -9,5 millones de euros- y el salario que le ofrece el Celta al futbolista. Así pues, ahora mismo la pelota está en el tejado de Ljajic, que solo debe decidir donde quiere continuar desarrollando su carrera. 

En Vigo sigue existiendo cierto optimista porque se llegó a un acuerdo con el jugador, y lo normal es que lo cumpla, pero la idea era haber hecho oficial el fichaje hace unos días y seguimos, por el momento, exactamente igual. El acuerdo al que se refería el pasado sábado Sky Sports aún no se ha hecho oficial, por lo que seguimos esperando. 

Lo que le ofrece el Celta al jugador serbio es un contrato estable, la posibilidad de competir en la liga española, algo que le resulta muy atractivo, y posibilidades de crecer como han hecho otros jugadores que han fichado por el Celta en los últimos años, además de participar en competiciones europeas, algo que no le puede ofrecer a día de hoy el Torino. 

En todo caso, el Celta no deja de peinar el mercado en busca de alguna alternativa a Ljajic por si finalmente el atacante serbio decide aceptar la oferta del club granate. 

0 comentarios:

Publicar un comentario