La perla del Coruxo rechaza la oferta del Celta


El Celta ha intentado fichar a uno de los futbolistas más prometedores de la zona en la actualidad, y no ha podido hacerlo. Santi Comesaña, juega en el Coruxo donde anotó 8 goles en 37 partidos la pasada temporada y ha descartado la oferta del Celta, según informa el diario Atlántico. Nacido en Nigrán hace 19 años, se convirtió en la gran revelación del cuadro verde la pasada temporada. 

A Coruxo llegó el pasado año, procedente del Val Miñor, donde pasó toda su etapa formativa. El Celta no supo ver su nivel hasta que despuntó en la categoría de bronce. Tras una reunión con el jugador y su agente, decidió desechar la oferta del Celta, que le ofrecía un sitio en el filial, que jugará en el mismo grupo que el Coruxo. 

El futbolista nigranés tiene ofertas  de Segunda División. Se barajaba la opción del Rayo Vallecano, que finalmente no se ha dado por el momento. De todos modos al futbolista le quedan dos años más de contrato, por lo que aquel equipo que esté interesado en sus servicios tendrá que negociar con el Coruxo. Aún queda mercado y habrá que ver si el Celta se conforma con esta negativa o lo intenta seducir nuevamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario