El Celta cierra su primera semana de trabajo a la espera de más refuerzos


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El Celta de Vigo completó este domingo su primera semana de pretemporada con nueve entrenamientos, en los que, poco a poco, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo ha ido subiendo la intensidad física, a la espera de que se incorporen los futbolistas internacionales y lleguen los dos o tres fichajes que cerrarán la plantilla.

Un defensa central y un volante que pueda actuar en cualquiera de las posiciones de ataque son las demandas del entrenador celeste, que tampoco descarta la llegada de un portero que luche la titularidad a Sergio Álvarez y Rubén Blanco.

El internacional argentino Facundo Roncaglia, que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con la Fiorentina, es el deseado para reforzar la línea defensiva, mientras que el serbio Adem Ljajic (AS Roma) es el nombre que más suena para cubrir la salida del internacional español Nolito (Manchester City).

Hasta el momento, los jóvenes José Naranjo (Nástic) y Álvaro Lemos (CD Lugo) son los únicos refuerzos de un Celta que esta temporada deberá afrontar tres competiciones: Liga BBVA, Copa del Rey y Europa League.

Precisamente el ex defensa del Lugo ha sido el gran protagonista en esta primera semana de trabajo, al dar el susto en su primer entrenamiento a las órdenes de Berizzo. Un mal gesto de su rodilla tras realizar un salto hizo saltar las alarmas en A Madroa, aunque finalmente la lesión no ha pasado de una contusión ósea en el bíceps femoral de su rodilla izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada