Kevin Búa se olvida del Celta


Kevin Búa fue una de las opciones para reforzar al Celta, que poco a poco se va evaporando. El extremo del Zürich, de origen gallego, veía con muy buenos ojos su llegada al Celta, un club que admira, pero en el que parece complicado que pueda jugar. Según informaban el fin de semana nuestros compañeros de El Desmarque, el club prometió darle una respuesta antes del pasado lunes. 

Su futuro está cada vez más lejos de Vigo. De hecho, desde la prensa suiza se habla del interés del Basilea en la contratación de ese talentoso futbolista que se encontró en Vigo con el problema de no acabar de convencer a Eduardo Berizzo. El técnico argentino prefiere opciones más contrastadas, que está buscando el Celta para reforzar al equipo. 

Mientras tanto, el Celta seguirá trabajando en el mercado para encontrar futbolistas que refuercen al equipo. El segundo fichaje será Álvaro Lemos, que cubriría la posición de lateral derecho suplente, huérfana en los últimos años desde que Jonny pasó a ser el lateral izquierdo titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario