Inspectores de la UEFA revisaron el Estadio de Balaídos


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
Los inspectores de la Liga Europa estuvieron este jueves en el Estadio Municipal de Balaídos, que volverá a ser recinto europeo a partir del mes de septiembre. Por ello es obligatorio que emisarios de la UEFA revisen las instalaciones a fin de detectar cualquier anomalía en las instalaciones. 

Su visita coincide con las obras de remodelación del Estadio, cuyo retraso provocará que en la primera jornada de la Liga no esté disponible la grada de Tribuna completa, ni se pueda disputar tampoco el tradicional Memorial Quinocho. La gran duda ahora radica en saber si el estadio estará remozado para el comienzo de la competición europea, que será el 15 o el 29 de septiembre, en función de si en la primera jornada el Celta ejerce de local o visitante. 

La expedición de la UEFA estuvo acompañada por varios operarios del Celta. Está previsto que la visita continúe también mañana. Los operarios pondrán el acento en todo lo relativo al protocolo de cada encuentro: vestuarios, sala de prensa, sala antidopaje, palcos, etc. 

0 comentarios:

Publicar un comentario