Desde Italia vuelven a relacionar a Suso con el Celta


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
El nombre de Suso se ha relacionado de forma recurrente con el Celta en los últimos meses. El futbolista gaditano sonó para el Celta ya el pasado verano, volvió a hacerlo durante el mercado de invierno, y ahora se vuelve a reactivar esta opción. Las informaciones llegan desde el diario italiano La Repubblica, que sitúa al extremo derecho del Milan en la órbita del Celta. 

A diferencia de otras ocasiones, en este caso se valora la opción de un traspaso. En anteriores rumores siempre se contemplaba la cesión como única posibilidad. Suso tiene contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2019, y pocas opciones de destacar en la ciudad de la moda. 

Suso emigró muy joven hacia Inglaterra, debutando con tan solo 19 años en la Premier League de la mano del Liverpool. Al año siguiente jugó cedido en el Almería. Regresaría a Inglaterra, pero sería traspasado al Milan, que apostó fuerte por él al pagar 6 millones de euros por sus servicios. Se quedó en el equipo el primer año, pero apenas tuvo oportunidades, por lo que en el mercado de invierno fue cedido al Genoa, donde anotó 6 goles en 19 partidos. 

A pesar del buen rendimiento ofrecido en la ciudad de la lanterna, Suso sigue sin contar con opciones en el primer equipo, y sigue buscando equipos en los que desarrollar su juego. Con 22 años, el futuro de Suso es bastante prometedor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario