Iago Aspas recupera el dorsal número 10


Foto: Alba Pérez/La Voz de Galicia
La marcha de Nolito dejaba el dorsal número 10 libre, y eso siempre es tentador, especialmente si en la plantilla se encuentra Iago Aspas, que ya lució ese número tras la  marcha de Roberto Trashorras en 2011, y hasta su traspaso al Liverpool en el año 2013. Tres años después, el moañés ha recuperado su número y lo ha estrenado este sábado en el amistoso ante el Lugo. 

Iago Aspas acumula casi dos décadas en el Celta, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo. Su ascendente sobre el vestuario es cada vez más notable, y además de llevar el número 10, que portará hasta el día que abandone el fútbol profesional, manda mucho sobre el terreno de juego. Hoy se le vio ordenando constantemente a sus compañeros, y dando consejos a los más jóvenes.  Su veteranía, a pesar de su relativa juventud, es todo un valor para el equipo. 

Los dorsales de Lemos y Naranjo 

Hoy también pudimos conocer los dorsales -que este año son francamente feos- que portarán Álvaro Lemos y José Naranjo. El santiagués, que hoy se enfrentó a su ex equipo en su debut con el Celta, portó el dorsal número 15, mientras que José Naranjo heredó el 17 de Levy Madinda. Conviene aclarar que estos dorsales son provisionales, y queda a expensas de que se cierre la plantilla. 

El dorsal 9 de Iago Aspas queda ahora libre. Guidetti es el principal candidato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario