Gálvez fue otra de las opciones para la zaga


Foto: Simon Hofmann/Getty Images
El Celta ya ha cerrado una de las contrataciones clave de la temporada con la llegada de Facundo Roncaglia. El Celta buscaba un defensa central polivalente, y el argentino era del gusto de Berizzo, que ya lo entrenó en su etapa al frente del banquillo de Estudiantes de La Plata. Felipe Miñambres comentó que el internacional argentino no era la única opción para reforzar la zaga. 

Uno de los centrales en los pensó el Celta es Alejandro Gálvez, futbolista granadino que jugó en el filial del Sporting, y posteriormente en el primer equipo, con quien debutó en Primera División en la Temporada 2011-12. Tras el descenso a segunda de los asturianos, fichó por el Rayo Vallecano, donde jugó dos temporadas, antes de  salir rumbo a la Bundesliga, para fichar por el Werder Bremen. 

Felipe lo conoce bien, ya que lo fichó para el Rayo Vallecano hace cuatro temporadas, y según informo Granada Hoy, el director deportivo celeste volvió a contactar con Gálvez para reforzar al Celta este verano. Según estas fuentes, el jugador no se mostró muy entusiasmado con la oferta, y está pendiente de fichar por el Granada, el equipo de su ciudad, que le ha realizado una propuesta interesante, aunque tiene que negociar con el Werder Bremen, poco dispuesto a negociar en cifras a las que pueda llegar el conjunto nazarí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario