Fontàs quiere volver a sentirse futbolista


Foto: Atlántico Diario
Andreu Fontàs es un hombre nuevo. Recuperado de una lesión de esas que se van complicando con el paso del tiempo, el central catalán vuelve a estar a disposición de Berizzo y tendrá en los partidos de Italia su gran oportunidad para ganar minutos y confianza de cara al próximo curso: “Han sido meses muy duros y ahora hay que seguir trabajando igual para estar a tope cuanto antes”, explicó en una entrevista concedida al canal de YouTube del club. 

El jugador explicó los motivos por los que se prolongó su lesión en el tiempo: “Intentamos no pasar por el quirófano, pero tuvimos que hacerlo al cabo de un tiempo y después de la operación ya se sabe que la recuperación siempre es larga y costosa. Así ha sido, ha habido momentos duros, pero he ido asimilando las cosas sabiendo lo que había y haciendo lo que tocaba en cada momento”, apuntó. 

Lo más inmediato, tomar contacto con el balón y ritmo de competición: “Mi objetivo es empezar a competir, coger ritmo de partidos y tener minutos con mis compañeros, aparte de en los entrenamientos. Quiero volver a sentirme jugador en el campo, que es lo que más cuesta y donde de verdad coges ritmo de partidos. Hay que seguir trabajando para tener minutos”, analizó. 

Con respecto a la temporada que se presenta por delante, Fontàs se muestra ilusionado: “Afrontamos una temporada dura pero ilusionante. Sabemos que va a ser difícil, que tenemos tres competiciones por delante con rivales de mucho nivel. Pero trabajamos muy duramente, todo el mundo está muy metido, sabiendo que tenemos que hacer las cosas muy bien para poder mejorar incluso la temporada anterior, y en ese camino estamos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario