En Inglaterra vinculan a Atsu con el Celta


Christian Atsu, el extremo nigeriano del Chelsea que la pasada temporada jugó cedido en el Málaga tiene contadas las horas en el equipo de Antonio Conte. Al técnico italiano no le han convencido sus prestaciones hasta ahora y le buscan un destino.

Y, por extraño que parezca, desde Reino Unido lo vinculan al Celta. No parece el tipo de futbolista que busca Felipe Miñambres para sustituir a Nolito, ni por estilo ni por nivel, pero es otro nombre que se suma a la lista de futuribles y ofrecimientos que llegar a Plaza España.

Desde su buen año en el Vitesse donde anotó 5 tantos Atsu no consigue encadenar una buena temporada. Dos cesiones desastrosas en la Premier donde casi ni jugó en el Bournemouth y en el Everton y unos mesas aceptables en el Málaga donde no fue titular pero aportó sus cosas no le han servido para relanzar su carrera ni para que el Chelsea cuente con él. En cualquier caso parece que el Málaga estaría dispuesto a renovar esa cesión e incluso el Olympiakos también está al acecho.

Esto también muestra el aumento del nivel del Celta, ya somos un club que utilizan los representantes para mover el mercado y posicionar a sus fichas en el tablero, aunque sean fichajes tan poco posibles que como en este caso. Si, el Celta busca un extremo, pero o mucho cambian las cosas o este no será en ningún caso Christian Atsu

0 comentarios:

Publicar un comentario