El vídeo con el que intentan desacreditar a Lemos desde A Coruña


Era previsible que sucediese. No ha sentado muy bien en A Coruña el fichaje de Álvaro Lemos por el Celta. Es hasta cierto punto normal. Un canterano de los de verdad decide fichar por el eterno rival. No es tampoco lo más habitual, pero el mundo del fútbol es así, y ya hemos visto en otras ocasiones que se pueden dar este tipo de situaciones. 

Pues bien, desde este miércoles está circulando por un internet un vídeo en el que, supuestamente, Álvaro Lemos jalea a la afición deportivista mientras esta entona el típico canto contra el Celta: “Puta Vigo, puta Balaídos”. Las imágenes no dejan claro si él o no, pero al margen de esto, ¿Qué mas da?. Incluso aunque lo fuese, no deja de tratarse de un joven celebrando el ascenso de su equipo. Si hiciese lo mismo aquí en Vigo sería jaleado por su público, así que no merece la pena molestarse mucho por ello, además de que, insistimos, no queda claro que sea él. 

En todo caso, lo que debemos valorar es su rendimiento sobre el terreno de juego, su ética de trabajo y lo que aporte al equipo. Lo demás es accesorio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario