El Sheffield se gastará 2 millones de libras en el recambio de Álex López


Foto: Nigel Roddis/Getty Images
El Sheffield Wednesday está a punto de fichar a Max Power, el futbolista del Wigan Athletic, de nombre curioso, y precio en torno a los 2 millones de libras. Según anuncia Daily Mail será el recambio de Álex López, que el año pasado jugó cedido por el Celta en los “búhos”. 

Será una inversión fuerte para un equipo de la Championship, que no milita en la máxima categoría inglesa desde hace más de 3 lustros, y que la semana pasada se informaba desde la misma prensa británica, que existía la posibilidad de inviertir en torno a un millón de euros en la contratación de Álex López para que el ferrolano regresase a Sheffield. 

Recordemos que Álex López ha sido descartado por Eduardo Berizzo para la gira que el Celta está realizando esta semana por Uruguay, y que seguramente correrá la misma suerte a la hora de dar la lista para el Stage de Italia, que arrancará a partir del día 28 de julio. El representante del futbolista trabaja en las distintas opciones con las que cuenta para encontrar una salida a su representado, que cada vez lo tiene más difícil para seguir en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada