El Real Oviedo se fija en Álex López


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Álex López sigue pendiente de su futuro. El ferrolano, con permiso del club, aún no se ha incorporado a los entranamientos con sus compañeros, aunque sabe que lo tendrá complicado para hacer cambiar de opinión a Berizzo. El centrocampista no acaba de entrar en sus planes, así que lo más probable es que tenga que buscar acomodo en otro equipo de cara al próximo curso. 

El Real Valladolid es uno de los clubes que se interesó por sus servicios, aunque está prácticamente descartado. También el Mallorca de Fernando Vázquez preguntó por él. Otro que se ha unido a la puja es el Real Oviedo. Un interés del que dio cuenta El Comercio la pasada semana.  

El conjunto asturiano es uno de los favoritos al ascenso, ya que ese es el gran objetivo por masa social e historia. Oviedo sería un buen destino para Álex López, que reconoció tener una oferta de Primera División hace una semana ante los micrófonos de la Televisión de Galicia. Su futuro sigue pendiente, y ya ha avanzado que no aceptará otra cesión, con lo que si no tiene hueco en el primer equipo pedirá la carta de libertad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario