El Levante viene a por Costas


Berizzo y el Celta aun no han tomado una decisión clara acerca del futuro de David Costas pero al canterano le siguen saliendo novias, la última es el Levante que busca un central para completar su defensa.

La noticia salta justo después de que un error suyo propiciara el primer gol del Nacional en la noche de ayer pero su buen hacer en el Mallorca la temporada pasada le han labrado un nombre en la categoría de plata del fútbol español.

La evolución de Fontás es lo que puede decidir finalmente el futuro de Costas, Berizzo no quiere sufrir los problemas de la temporada pasada y se quiere quedar con cuatro centrales como mínimo, la llegada de Roncaglia completaría ese cuartero junto a Sergi, Cabral y Fontas... pero el estado físico del catalán preocupa al Toto.

Aun así en Valencia son optimistas, esperan dejar el asunto cerrado, para bien o para mal, esta semana, ya que la otra opción que contemplan para el centro de la zaga, el capitán del Alcorcón Chema Rodríguez, parece aun más complicada además de más cara.

Esta semana Berizzo ya podrá trabajar con Roncaglia, Cabral, Gómez, Costas y un Fontás que hizo algo de trabajo con el grupo que se quedó en A Madroa. Los cinco centrales juntos, todos a la vista del Toto para que tome su decisión final, en Orriols la esperan.

0 comentarios:

Publicar un comentario