El Levante quiere a David Costas


Foto: Mora Moralejo
El Levante está oteando el mercado en busca de jugadores para lograr el ascenso a Primera División por la vía rápida. Uno de esos hombres en los que se ha fijado es el céltico David Costas, que la pasada temporada jugó cedido en el Mallorca -que también está interesado en su fichaje—. Costas está citado el próximo lunes para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, pendiente de que el club tome la decisión oportuna sobre su futuro. 

El Celta valorará las opciones que tiene, tanto para seguir como para salir cedido. El Levante, tal y como publicó el diario Las Provincias esta semana, es uno de los que estaría interesado en contar con él para este curso. A sus 21 años, Costas está en una edad de crecimiento deportivo en la que necesita minutos, algo bastante complicado en el actual Celta. 

En el equipo figuran tres centrales, uno de ellos lesionado, aunque podría recuperarse para el comienzo de la Liga. Si Fontàs se recupera, serán tres a los que hay que sumar el fichaje del central que está buscando el club este verano. Facundo Roncaglia era una de las alternativas, aunque puede haberse enfríado después de recibir una suculenta oferta por parte del Fenerbahçe. 

De todos modos, antes de decidir nada sobre David Costas, el cuerpo técnico quiere ver al jugador y comprobar su crecimiento después de la cesión en Mallorca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario