Borja Domínguez jugará los dos próximos años en el Córdoba


Foto: A. Lozano
El Córdoba acaba de anunciar la incorporación del vigués Borja Domínguez, que perteneció a la disciplina céltica hasta el pasado 30 de junio, fecha en la que concluyó su contrato con el Celta. Tras varias temporadas en las categorías inferiores célticas, fue cedido el pasado año al Racing de Ferrol, donde, jugando más adelantado de lo habitual, realizó una excelente temporada que le ha hecho llamar la atención a varios clubes de Segunda División. 

El Cádiz, recién ascendido a la categoría también lo quería, pero Borja se decidió finalmente por el Córdoba, que este viernes ha anunciado otros tres fichajes: Alfaro, José Antonio Caro y Guille Donoso. El cuadro andaluz se quedó el año pasado a las puertas del ascenso, cayendo en la eliminatoria de semifinales ante el Girona, y quiere reforzarse para que este año no le pase lo mismo. 

Según ha anunciado el club a través de su web oficial, Borja Domínguez, que llega con la carta de libertad, ha firmado un contrato por dos temporadas, que unirá al vigués a la entidad califal hasta el 30 de junio de 2018. Mucha suerte a este celtista en su nueva aventura profesional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario