El ex céltico Julio Delgado ficha por el Racing de Ferrol


Foto: La Voz de Galicia
Julio Delgado fue una de las bajas sorprendentes en el Celta B este verano. El de Burela pasaba por ser una de las promesas más interesantes de la cantera, a donde llegó hace tres años procedente del Deportivo. Sin embargo, después de jugar 40 partidos con el filial en los dos últimos años, en los que marcó seis goles, Delgado abandonó definitivamente Vigo. 

Esta mañana ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del Racing de Ferrol, que sigue contando con una nutrida representación de futbolistas de la cantera céltica, todo un clásico en los últimos años. El pasado curso, con Borja Domínguez como una de sus estrellas, estuvo a punto de lograr el ascenso a la categoría de plata, en la que no juegan los ferrolanos desde el año 2008.

En su presentación tuvo palabras de elogio para el Racing de Ferrol, a quien siguió la pasada temporada: “No quedó de primero de milagro. Es un club puntero y siempre es bonito que clubes así tan grandes se interesen por uno”, explicó Delgado, que tuvo palabras de cariño para el Celta: “Pasé en Vigo tres año muy a gusto. Ahora estoy muy ilusionado y con ganas de empezar a entrenar”, apuntó.

El director deportivo del Racing de Ferrol también confesó que su interés por Julio Delgado no es reciente: “Es un jugador por el que no surge el interés ahora, sino que viene desde hace mucho tiempo, pero teníamos una complicación al pertenecer a una cantera muy grande como la del Celta”, explicó. Delgado ocupará una de las fichas sub-23 que tienen que cubrir todos los equipos de Segunda B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario