El Celta ya trabaja en alternativas a Ljajic


Foto: Ricardo Grobas/Getty Images
El Celta se quedó sin Adem Ljajic. El atacante serbio no jugará en el Celta, y en Praza de España ya se trabaja en la búsqueda de alguna alternativa al jugador de la Roma. De hecho, el propio Felipe Miñambres comentó hace unos día que esta no era la única opción del Celta, igual que no lo era Roncaglia para la zaga. 

Lo que es evidente es que el Celta acudirá al mercado con cierto músculo económico. El fichaje de Ljajic sería un puñetazo encima de la mesa, pero el cambiante futbolista serbio decidió atender a otras opciones. Así las cosas, el Celta buscará en el mercado otro jugador de características similares, o que pueda aportar en el ataque celeste. 

Un futbolista que ha sonado este verano y en años anteriores, ha sido Pione Sisto. El danés volvió a sonar y seguramente sea una de estas alternativas, aunque tenga características muy diferentes. El Celta busca jugadores que marquen diferencias arriba, futbolistas que puedan ganar partido, y Sisto puede ser uno de ellos, como también lo sería Ljajic. 

Pero hay más alternativas. El Celta sabe que puede gastar hasta unos 10 millones de euros, lo que pagaría por Ljajic en caso de que el jugador aceptase finalmente la operación, así que es posible encontrar un futbolista que marque diferencias y de un salto de calidad a la plantilla celeste. Habrá que estar atento en próximas fechas, pero queda por delante mucho mercado para encontrar ese jugador que se busca en casa Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario