El Celta pagará un poco menos de 10 millones por Ljajic


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Lo que parecía imposible, se hará real. Ya solo queda el reconocimiento médico y que se concrete de forma oficial la llegada de Adem Ljajic, confirmando las informaciones de Marcial Varela y sus compañeros de El Desmarque, que anunciaron el pasado fin de semana que el futbolista serbio estaba en la órbita del Celta. 

El futbolista pasó la noche de ayer en Vigo, y selló su acuerdo con el Celta el pasado lunes, un día antes de que lo hiciesen los clubes. El Celta le pagará a la Roma una cantidad cercana a los 10 millones de euros, aunque ligeramente inferior. Queda pendiente, como decimos, la confirmación oficial, pero parece que es cuestión de horas su llegada a Vigo. 

Ljajic se convertirá en el refuerzo estrella del verano. El futbolista balcánico ha militado en Fiorentina, Roma e Inter de Milán, después de salir de Serbia muy joven. Aún lo es, ya que tan solo cuenta con 24 años, y mucho fútbol a sus espaldas. Es la primera vez que llega a Vigo un futbolista procedente del Inter de Milán, lo que da una idea de la importancia del fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario