El Celta lideró las audiencias televisivas en Galicia el sábado


Foto: LFP
La TVG ha emitido una nota este martes destacando las buenas audiencias cosechadas el pasado fin de semana, destacando la retransmisión de los fuegos del Apóstol, así como el partido que disputaron Celta y Nacional de Montevideo el sábado por la noche. Este encuentro lideró la cuota de pantalla el sábado, convirtiéndose en el programa más visto por los gallegos de todos los canales que emiten actualmente en Galicia. 

También destacaron otros programas como el Telexornal Mediodía o el programa de entreteniento Bamboleo, también con una destacada cuota de pantalla. El club vigués fue el pasado curso uno de los líderes del fútbol en abierto en la Liga española. Televisión Española se decidió mayoritariamente por el Celta y el Betis a la hora de escoger sus partidos, y las audiencias le dieron la razón. El club vigués en un valor seguro en este tipo de retransmisiones. 

Esta temporada será mucho más difícil ver al Celta en abierto. En la Liga será imposible hasta la segunda vuelta, si es eliminado. Entonces sí lo podrá escoger Gol, propietario del partido en abierto esta temporada. También será difícil verlo en la Europa League, que el año pasado no se emitió en abierto, así como en la Copa del Rey, donde los operadores en abierto tienen las primeras elecciones y suelen escoger a Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario