El Celta duda acerca de la renovación de Planas


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Carles Planas es otro de los jugadores que termina contrato con el Celta el próximo 30 de junio de 2017. Sergi Gómez, que llegó con él al Celta, ya renovó su contrato este verano, y la intención del club es la de ampliar también la vinculación de Pablo Hernández para que el internacional chileno siga en Vigo más tiempo. 

Sin embargo, Planas aún no ha recibido noticias del club. El lateral izquierdo, único jugador específico de este puesto en la plantilla, termina contrato en menos de un año y el club no se ha puesto en contacto con él para ampliar su contrato, y está valorando seriamente sí hacerlo o no. 

Durante sus dos temporadas en Vigo, Carles Planas ha disputado 45 partidos oficiales con el Celta, 37 de ellos en la Liga, y 8 en la Copa del Rey. No ha sido titular nunca, pero el año pasado, en parte gracias a las bajas sufridas por el Celta en la zaga, logró disputar 26 encuentros en el Campeonato de la regularidad. Pese a todo, cuenta con la confianza de Berizzo, que también lo ha alineado ocasionalmente como extremo izquierdo. 

El defensa catalán podrá negociar su futuro a partir del próximo mes de enero, en el que podría fichar por cualquier club salvo que renueve antes su contrato. Como sucedió en el caso de Gustavo Cabral, el Celta apurará hasta el final para negociar su continuidad, en caso de que finalmente esté interesado. Su renovación deberá ganársela esta temporada sobre el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario