Berizzo: "Buscamos un extremo derecho y un mediapunta"


Foto: Alejandro Moreira
Eduardo Berizzo habló esta mañana todo lo claro que puede hablar el entrenador de un club que busca refuerzos en el mercado. El preparador argentino confirmó que son dos los jugadores que está buscando el Celta: “Nuestras opciones, que también lo incluyen, -en referencia a Dennis Praet- no están definidas. No hay acuerdo con nadie, pero tenemos claro que posiciones queremos reforzar. Un banda derecha y un volante con implicación en la finalización del juego. La semana que viene, estando en Italia, tendremos novedades”. 

Dennis Praet, para la posición de volante, y Pione Sisto encajarían en los perfiles a los que se refiere Berizzo, que aclara porqué necesita reforzar dichas posiciones: “Son posiciones muy importantes en un equipo. Son refuerzos que nos tienen que elevar el nivel, entonces quiero que la elección sea certera. Siempre existe riesgo, pero cuanto lo podamos reducir, mejor”, expresó el argentino. 

Además, Berizzo aclaró porqué se está tardando tanto a la hora de cerrar los fichajes: “El mercado ha inflaccionado mucho. Hoy todo es costoso, verdaderamente costoso. No hay opciones de encontrar un futbolista barato que explote. Muy pocos jugadores ocupan esa parcela hoy en día, y los que la ocupan tienen un coste muy elevado, y para gastar mucho dinero en un futbolista hay que estar muy seguro de que vamos a mejorar con su llegada. Pagando lo que vamos a pagar, hay que acertar”, afirmó. 

Asimismo volvió a recordar que serán dos los nuevos fichajes, y que a ellos se sumarán refuerzos en caso de que salga cualquiera de los jugadores que está en el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario