Bongonda: "Puedo jugar hasta de portero"


Foto: Atlántico Diario
Théo Bongonda fue uno de los mejores jugadores del Celta ayer en Melgaço. El extremo belga anotó el primer tanto, y fue una pesadilla para la zaga rival por su constante desequilibrio. Al término del partido recordaba cuál puede ser una de las claves de su buen rendimiento: “Antes de volver hice un trabajo en Bélgica porque sé que este año es importante, no solo para mí, sino para el equipo y para todo el mundo”, comentó el céltico en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

Durante el encuentro se le vio jugar por ambas bandas, intercambiando constantemente posiciones con Drazic. Al internacional Sub-21 belga no parece importarle demasiado en qué posición juegue: “Para mí lo importante es estar en el campo. Puedo jugar hasta de portero o en cualquier posición. No me importa jugar en la derecha o en la izquierda. No es lo mismo el modo de encarar la portería en un lado o en otro, pero jugaré donde el míster quiera”, explicó. 

El tanto logrado fue un bonito gol, que recordaba al que anotó frente a la Unión Deportiva Las Palmas el pasado año en la Liga. Para Bongonda no es el mejor gol de su carrera: “No, no. Está bien, pero no es el mejor. Estoy contento y ahora vamos a Italia a seguir preparándonos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario